Nacional
Lunes 4 de septiembre de 2017
Nacional

La diferencia de las campañas de local entre Guede y Sierra

El actual entrenador de Colo Colo sumó ante Iberia su quinta derrota en el Estadio Monumental. El "Coto" apenas perdió dos veces.

Por: Cristian Salas
La diferencia de las campañas de local entre Guede y Sierra

Este domingo, Colo Colo cayó por 2-0 ante Iberia en el Estadio Monumental, resultado que eliminó a los albos de la Copa Chile MTS 2017.

La derrota ante el cuadro de Los Ángeles fue la quinta en Macul desde que el técnico argentino dirige al "Cacique". La campaña como local, de hecho, es uno de los puntos más flojos de Guede en el elenco albo.

Los números son fríos. Desde que asumió a mediados de 2016 -entre campeonato local, Copa Chile y Copa Libertadores-, el trasandino ha dirigido 25 partidos en el Estadio Monumental, sumando trece triunfos, siete empates y cinco caídas, lo que equivale a un regular 61,3% de rendimiento.

Si lo comparamos con su antecesor, José Luis Sierra, la diferencia es enorme. El "Coto" dirigió 24 partidos en Macul, completando 16 victorias, seis empates y apenas dos derrotas, sumando un 75% de rendimiento.

En los números totales, sumando duelos como local y visitante, la campaña de Guede es aún más baja, pues ha disputado 49 duelos, con 24 triunfos, trece empates y doce derrotas. ¿Rendimiento? Apenas un 57,8%.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '