Selección Chilena
Selección Chilena

La cláusula de Bolados, el hombre del momento

Al final de 2018, si Cruzados SADP u otro equipo quiere adquirir el pase del extremo deberá pagarle a Colo Colo una alta suma.

Por: Luis Rivera Talpen
La cláusula de Bolados, el hombre del momento

Marcos Bolados está viviendo un sueño. El extremo antofagastino firmó en julio de 2016 por Colo Colo, pero en el elenco de Macul jamás logró continuidad por las lesiones y el poco espacio que tuvo en el plantel de Pablo Guede.

En ese contexto, Blanco y Negro (ByN) decidió enviarlo a préstamo a Universidad Católica, pese a ser uno de sus rivales directos. 

Bolados llegó al elenco estudiantil por petición de Beñat San José, entrenador que lo dirigió en Deportes Antofagasta. En ese club alcanzó su mayor nivel y en la UC poco a poco ha repetido esas actuaciones.

Tanto así, que sus últimas presentaciones en el Campeonato Scotiabank 2018 le permitieron ser convocado por Reinaldo Rueda a la selección chilena. Su debut fue glorioso, pues anotó el gol del triunfo sobre Suecia. Hoy, Bolados es el hombre del momento. 

Al final de 2018, si Cruzados SADP u otro equipo quiere adquirir su pase deberá pagarle a los albos US$ 3 millones, que corresponden a la cláusula que fijaron en Pedrero cuando lo contrataron. CDF Noticias, además, averiguó que el atacante es dueño del 20% de su carta. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '