Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

La Calera tuvo jerarquía y profundizó la crisis de Everton

En un tiempo los caleranos anotaron tres tantos y enrielaron un partido que sólo se les complicó en el final. La escuadra "Oro y Cielo" sumaron tres derrotas en línea.

La Calera tuvo jerarquía y profundizó la crisis de Everton

Un primer tiempo casi perfecto le bastó a Unión La Calera para sorprender a Everton en Viña del Mar y llevarse una cómoda victoria por 3-1.

Mariano Barbieri abrió la cuenta a los 20' tras asistencia de Brian Fernández, uno de los más destacados del partido. El delantero repitió a los 37' tras otro pase del '10' y las desinteligencias de la zaga local. Antes del término del primer lapso Fernando Saavedra alargó la diferencia.

Además de un travesaño de Óscar Salinas en el comienzo del duelo, Everton nunca dominó en casa ni encontró las respuestas a la superioridad visitante. El atacante "ruletero" encontró premio a los 83', instalando una cuota de esperanza por una posible reacción que jamás llegó.

Los dirigidos por Pablo Sánchez sumaron su tercera derrota consecutiva y dificulta la estadía del cuestionado técnico. Se quedan con seis puntos en la décimotercera posición.

Unión La Calera llegó a las 13 unidades y escaló a la quinta plaza del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '