Nacional
Martes 2 de enero de 2018
Nacional

La Calera se adelanta a la UC y va por Gabriel Arias

El cuadro “cementero” se contactó con el arquero argentino-chileno, uno de los candidatos de Cruzados para reemplazar a Cristopher Toselli.

Por: Cristian Salas
La Calera se adelanta a la UC y va por Gabriel Arias

El nombre de Gabriel Arias es uno de los que más seduce en la dirigencia cruzada para reemplazar a los arqueros Cristopher Toselli y Franco Costanzo, quienes por distintos motivos no seguirán en el club.

El argentino-chileno de 30 años es figura del fútbol trasandino atajando para Defensa y Justicia, equipo del cual es capitán. Su doble nacionalidad permitiría que, de llegar al fútbol chileno, no ocupe plaza de extranjero, algo que atrae de sobremanera por estos días en nuestro país.

Por lo mismo, según se enteró CDF Noticias, no sólo Universidad Católica se interesó en él, pues en las últimas horas Unión La Calera se contactó con el meta con la intención de que se incorpore al club cuanto antes.

A Arias le seduce la idea, pues su intención es llegar al fútbol chileno para mostrarse y así tener chances de llegar a la Roja, sin embargo su prioridad sigue siendo la UC. De todas formas, nadie de Cruzados lo ha llamado para hacer una oferta formal y el tiempo le juega en contra para definir su futuro. El meta está inquieto y quiere resolver su situación cuanto antes. La Calera, por ahora, le saca ventajas a la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '