Nacional
Domingo 30 de julio de 2017
Nacional

La autocrítica de Valdivia: "Yo no encontré espacios arriba"

El volante fue uno de los puntos bajos en el empate de Colo Colo frente a Antofagasta.

La autocrítica de Valdivia: "Yo no encontré espacios arriba"

El empate sin goles frente a Antofagasta estuvo lejos de ser un partido cómodo para Jorge Valdivia. A diferencia de lo realizado ante Universidad Católica en la Supercopa, en donde fue figura, al volante se le vio desorientado en cancha y por momentos casi ni tocó el balón.

Así lo reconoció tras en encuentro. "Es complicado analizar ahora. Lo que si puedo decir es que se complicó por muchas razones. No estuvimos tan finos con el balón, yo no encontré espacios arriba".

El "Mago" manifestó sus sensaciones tras volver a jugar el torneo nacional luego de 11 años. "Empezó el campeonato, es mi segundo partido y espero que vayamos mejorando con el correr de los partidos. Lo más importante es que se pueda ganar".

Ahora Colo Colo se mentalizará en la revancha por la Copa Chile MTS ante Deportes La Serena, encuentro donde deben ganar por tres goles para forzar una definición a penales. "Será difícil, pero no imposible. Hay que ver cómo se para La Serena en la cancha. Supongo que por la ventaja que tienen no saldrán a buscar y defenderán", cerró Valdivia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '