Nacional
Domingo 24 de septiembre de 2017
Nacional

La ardua lucha por ser el goleador del Transición 2017

Bryan Carrasco, Juan Cuevas, Roberto Gutiérrez y Mauricio Pinilla pelean duramente por ser el máximo anotador del certamen. El jugador de Audax Italiano saca ventaja por ahora.

Con siete fechas jugadas, el Scotiabank Transición 2017 va tomando forma en algunos aspectos. Con el 50% del certamen avanzado, la disputa por el liderato es intensa. Unión Española (17), Everton (15) y Antofagasta (13) son protagonistas con campañas que los mantiene invictos. De hecho, los hispanos son el único elenco que no ha recibido goles.

La misma intensidad también se ve reflejada en la pelea por ser el goleador del campeonato, instancia donde cuatro jugadores toman la delantera.

Bryan Carrasco (Audax Italiano), Juan Cuevas (Everton), Roberto Gutiérrez (Palestino) y Mauricio Pinilla (Universidad de Chile) son los nombres que están en los primeros puestos de la lista. El diestro itálico es el que lidera el ranking con seis goles, uno más que sus rivales.

No obstante, las campañas de cada uno no dejan de ser sólidas y contundentes. Ejemplo claro es el mismo "Velocíraptor", quien ha anotado cinco de sus tantos mediante lanzamiento penal.

Roberto Gutiérrez, en tanto, ha marcado el 62.5% de los goles que Palestino registra en el Scotiabank Transición 2017. Los goles de Mauricio Pinilla en la U equivalen al 50% del total del equipo azul, mientras que Juan Cuevas aporta con el 40% de las dianas "ruleteras".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '