Nacional
Domingo 10 de septiembre de 2017
Nacional

La apuesta de Mario Salas para volver a la victoria

Nuevamente el técnico de Universidad Católica moverá el equipo y lo hará con una importante variación: jugará sin delanteros.

La apuesta de Mario Salas para volver a la victoria

La temprana eliminación en la Copa Chile MTS a manos de Huachipato condicionó aún más a Mario Salas en Universidad Católica. Con apenas un triunfo en el Transición Scotiabank 2017, el técnico está obligado a que su escuadra derrote a Audax Italiano para así seguir con opciones de pelear el título.

Y para el encuentro que se jugará en la cancha sintética del estadio Bicentenario de La Florida, Salas realizará modificaciones al esquema y se la jugará por una arriesgada apuesta: no alinear delanteros netos.

De acuerdo a los último entrenamientos, el punta será Diego Buonanotte y estará acompañado por José Pedro Fuenzalida por la derecha y Fernando Cordero por la izquierda.

De ser así, Universidad Católica formará con Christopher Toselli en el arco, nuevamente una línea de cuatro defensas compuesta por Germán Voboril, Benjamín Kuscevic, Cristián Álvarez y Setfano Magnasco; César Fuentes, Luciano Aued y Carlos Espinosa en el mediocampo, Fernando Cordero, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida en la ofensiva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '