Nacional
Lunes 19 de junio de 2017
Nacional

La alegría de Mosa: “Vuelve la magia al Monumental”

Jorge Valdivia retorna a Colo Colo con un contrato por 18 meses pero con la opción de renovar por un año más. Además, el presidente de ByN confirmó a Orion, Opazo y Maturana como refuerzos.

La alegría de Mosa: “Vuelve la magia al Monumental”

Una mañana movida fue la que se vivió en el Estadio Monumental. Tal como lo adelantó CDF Noticias el jueves, Jorge Valdivia se transformó en el nuevo refuerzo del "Cacique". "Es un día de felicidad para pueblo albo, llegamos a un acuerdo con Jorge y vuelva a su casa. Es un sueño y un anhelo... Vuelve la magia al Monumental", declaró Aníbal Mosa.

"Vamos a tener tres patrocinadores importantes que nos van ayudar porque los valores para jugadores como el 'Mago' no son accesibles. Es un contrato por 18 meses con opción de un año más según los minutos jugados", agregó el presidente de Blanco y Negro.

Además, Mosa confirmó las llegadas de Agustín Orion y Nicolás Maturana. "Orion fue aprobado y llega por un año y medio. También compramos el cien por ciento del pase de Maturana al Necaxa y llega por tres años y medio. Con esto (más Opazo que ya había sido confirmado) damos por cerradas las contrataciones", señaló.

Finalmente, el presidente de ByN se refirió a las posibles partidas de algún jugador del actual plantel. "Lo de (Paulo) Garcés lo decidiremos en el Consejo ordinario a fin de mes....La única oferta seria es por (Esteban) Pavez", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '