Nacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Nacional

La agitada respiración de Droguett que generó la alerta

El zurdo de U. de Concepción fue elegido la mejor figura del duelo ante Wanderers y en sus declaraciones se notaron muecas de dolor. Él niega cualquier problema en diálogo con CDF Noticias.

Por: Luis Rivera Talpen

Hugo Droguett fue elegido el mejor jugador del partido entre Universidad de Concepción y Santiago Wanderers. Al término del compromiso, el zurdo ofreció las habituales declaraciones, pero lo hizo de una forma bastante particular. 

Su respiración agitada y algunas muecas de dolor preocuparon al medio futbolístico, considerando que el exvolante de Antofagasta, en diciembre del año pasado, sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Temuco. 

Al respecto, Droguett conversó con CDF Noticias y pidió tranquilidad. "No pasó nada. Sólo pensé que no me estaba enfocando porque el camarógrafo movió la cámara y la limpió. Todos me preguntaron después del partido. Estaba cansado, sí. Pero como todos los partidos. Y la lluvia estaba fuerte, pero no hay nada de que preocuparse, está todo bien", sostuvo el mediocampista. 

"De mi (antiguo) tema de salud está todo solucionado, está todo en orden", agregó Droguett, figura en el 2-2 del "Campanil" ante los porteños. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '