Nacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Nacional

Julio Barroso pierde terreno en el Colo Colo de Guede

El defensa argentino jugó el segundo tiempo (donde actuaron los suplentes) ante Huachipato en la "Noche Alba". La relación entre el jugador y el técnico está trizada.

Por: Gonzalo Abarca
Julio Barroso pierde terreno en el Colo Colo de Guede

Colo Colo presentó dos grandes novedades en su alineación titular ante Huachipato en la "Noche Alba". Una fue la inclusión en el once estelar de Jorge Valdivia y la otra la suplencia de Julio Barroso.

El defensa argentino jugó el segundo tiempo ante los "acereros", donde actuaron los suplentes. De hecho, el "Almirante" ni siquiera fue capitán, pues la jineta recayó en el joven portero Álvaro Salazar.

El quiebre entre el exjugador de O'Higgins y el técnico Pablo Guede es un secreto a voces. Barroso, incluso, abandonó el Estadio Monumental sólo minutos después de terminado el partido y no quiso hablar con la prensa. Su molestia era evidente. 

El quiebre entre ambos viene de un fuerte encontrón que tuvieron en La Serena, aunque públicamente todos los niegan. Guede explicó la suplencia de Barroso tras el partido. "Me parecía injusto decir que Barroso sigue siendo titular, porque nunca lo dije de ningún jugador. Para mí Julio es súper importante, por eso jugó el 95% de los partidos del campeonato pasado. También Fernando Meza lo hizo bien, Felipe Campos estuvo a la altura y Claudio Baeza sigue excelente. Quiero provocar competitividad. Se tendrán que pelear el puesto", cerró el DT.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '