Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

Julio Barroso, el gran ausente del respaldo al técnico albo

El central no asistió a la conferencia de prensa en la cual Pablo Guede dio pie atrás a su renuncia. Otro que declinó fue Bryan Carvallo.

Julio Barroso, el gran ausente del respaldo al técnico albo

Todo el plantel de Colo Colo salió en respaldo de Pablo Guede tras la convulsionada tarde vivida este viernes en el Estadio Monumental, en la cual el técnico renunció y horas después revirtió su decisión.

Sin embargo, hubo un ausente importante en la conferencia de prensa. Julio Barroso no se vio por la sala de prensa del recinto, lo que se interpreta como una molestia por parte del zaguero, quien perdió protagonismo en los últimos duelos.

El argentino vio todo el clásico ante Universidad Católica dese la banca y fue el primer cambio en la bochornosa derrota ante Delfín por la Copa Libertadores. El buen nivel de Juan Manuel Insaurralde le quitó influencia en el plantel, panorama muy diferente del cual gozaba hace un par de meses.

Otro que tampoco asistió fue Bryan Carvallo, quien poco ha jugado este semestre con Pablo Guede. Si bien contó con ofertas en el reciente mercado, decidió quedarse y pelear un puesto pese a que el argentino no lo tenía en sus planes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '