Nacional
Lunes 6 de noviembre de 2017
Nacional

Juan Tagle y la UC: “Es un año absolutamente negativo”

El presidente de Universidad Católica fue autocrítico al analizar la presente temporada de la UC. “No supimos manejarnos en el éxito del 2016”, comentó.

Juan Tagle y la UC: “Es un año absolutamente negativo”

Universidad Católica se ubica en la decimotercera posición con apenas diez puntos y solo restan tres fechas para que finalice el Scotiabank Transición 2017. "No deberíamos nunca estar ahí, es un año para evaluar y no perder energía para enfrentar el 2018. Se ve muy difícil el último objetivo que eran los torneos internacionales. Es un año en lo deportivo absolutamente negativo. No hay un solo responsable, son todos los estamentos. Hemos cometidos errores para estar en esta situación, esto es fútbol y pasamos de un año 2016 histórico a un año horrible en el 2017", declaró Juan Tagle, presidente de la UC.

"Es normal que un equipo no esté todos los años peleando el campeonato, pero no es normal que un equipo como Católica esté en esa posición de la tabla. No supimos manejarnos en el éxito del 2016", agregó.

Tagle se refirió a las pifias que recibió Mario Salas en la derrota del sábado ante San Luis. "Escuché al propio Mario decir que es algo normal, el partido del sábado uno lo miraba como la última opción de meterse en un cupo internacional. Estamos con un problema grave de concreción, no es grato vivir algo así, tampoco hubo insulto ni violencia, fue una expresión de la gente", comentó.

Finalmente, el presidente de Cruzados dio su receta para revertir el mal momento. "Se descomprime trabajando, conversando y evaluando lo que viene. Hay dos semanas para el próximo partido, el cuerpo técnico tiene su equipo para mejorar ese ambiente", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '