Nacional
Viernes 29 de septiembre de 2017
Nacional

Juan Tagle: "Nadie esperaba esta campaña"

El presidente de Cruzados adelantó el partido del domingo ante Colo Colo. "Es un incentivo suficiente para revertir esta situación", expresó.

Juan Tagle: "Nadie esperaba esta campaña"

Universidad Católica vive un momento complejo en la tabla de la posiciones del Scotiabank Clausura. Eliminado de la Copa Chile, se da la paradoja que a la mitad del semestre los Cruzados ya están prácticamente fuera de toda pelea por algún logro. 

Algo impensado hace un año, cuando el equipo de Mario Salas logró el bicampeonato nacional. 

Por eso, remontar de alguna forma es clave para el elenco de Las Condes. El presidente de la concesionaria, Juan Tagle, ve el partido ante Colo Colo de este domingo como la oportunidad comenzar el despegue. 

"Últimamente nos ha costado con Colo Colo, hay que reconocerlo. Es una motivación especial. El mal momento de este equipo este semestre y este elemento adicional de lo que ha costado con Colo Colo no da un incentivo suficiente para revertir esta situación", comentó el timonel cruzado a radio Bío Bío. 

Tagle no quiso descartar ninguna opción si es que se produce una derrota. "(Católica) No merece una campaña así. Estamos enfocados en el partido del domingo y evaluamos regularmente la situación. Nunca se descarta nada pero ahora estamos enfocados en el partido del domingo", explicó.

"Nadie esperaba esta campaña, ni el cuerpo técnico ni el plantel. Tenemos plantel para estar más arriba pero esto es fútbol. Todos pensaban que Colo Colo o la U estarían en los primeros lugares y nadie esperaba a Antofagasta o Everton", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '