Nacional
Viernes 8 de diciembre de 2017
Nacional

José Rojas da por cerrada su etapa en la U

El defensor de San Luis no piensa en volver a Universidad de Chile.

José Rojas da por cerrada su etapa en la U

José Rojas fue parte fundamental de los momentos más gloriosos de la historia de Universidad de Chile. El "Pepe" fue capitán en la obtención de la Copa Sudamericana y del inédito tricampeonato para el club.

Sin embargo, el actual jugador de San Luis de Quillota no cree que su camino se vuelva a cruzar con el de Universidad de Chile. "Es una etapa cerrada. Ya estoy más tranquilo y solo tengo palabras de agradecimiento. Fue el equipo que me formó, que me entregó todo para ser profesional. Tuve momentos de mucha tristeza y de mucha alegría, en el cual pude ser parte de cosas importantes y eso a la larga uno lo agradece", señaló Rojas en conversación con Radio ADN.

Además, el ex azul se dio tiempo para recordar la Copa Sudamericana 2011, único título internacional que posee la U y que el próximo 14 de diciembre se cumplen seis años de aquella gesta. "En esa final se llegó con mucho optimismo, porque había mucha hambre de lograr cosas, como plantel, como cuerpo técnico, y era lo que se había trabajado todo este tiempo, sabiendo que teníamos un gran rival, no iba a ser fácil, pero de verdad salió todo como se había planificado. Fue una final soñada", cerró Rojas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '