Nacional
Miércoles 26 de julio de 2017
Nacional

Jorge Valdivia le devolvió los elogios a Mauricio Pinilla

"Con el paso del tiempo uno se da cuenta que no es necesario hablar mal de un jugador de la U o de la Católica", aseguró el "Mago".

Jorge Valdivia le devolvió los elogios a Mauricio Pinilla

Este miércoles, Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y respondió los dichos de Mauricio Pinilla, flamante refuerzo de Universidad de Chile, quien aplaudió la llegada del "Mago" al "Cacique".

"Con el paso de los años uno se da cuenta que no es necesario hablar mal de la U o de la Católica. El cariño de los hinchas uno se lo tiene que ganar en la cancha. Espero que le vaya bien a Mauricio", señaló el exjugador del Al Wahda.

De todas formas, Valdivia evitó hablar del Superclásico de la quinta fecha. "Tenemos que jugar con Antofagasta, La Serena y así hasta llegar a jugar a la U. Esa semana recién podemos hablar del clásico", aclaró el volante albo.

Sobre la Supercopa ganada ante la UC, el "Mago" fue claro. "Terminé cansado como el resto de los jugadores, pero estoy bien para jugar (ante Antofagasta). Lo del domingo es pasado, ahora empieza el campeonato", puntualizó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '