Nacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Nacional

Jorge Valdivia bromeó con el “caso planillas”

En la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, el “Mago” se refirió a la ausencia por suspensión de gran parte del cuerpo técnico en el duelo contra Everton.

El plantel de Colo Colo no podrá contar con Pablo Guede ni con Octavio Manera (PF) ni con Gustavo Grondona (ayudante) en el compromiso ante Everton. El encargado de dirigir al primer equipo en Viña del Mar será Agustín Salvatierra y el "Cucho" recibió una broma por parte de Jorge Valdivia.

Ya más serio, el "Mago" comentó que es "la primera vez que me pasa y nos toca la responsabilidad a los jugadores. Ahora Pablo no podrá estar y tampoco estarán Octavio y Gustavo, nos toca a nosotros adentro asumir esa responsabilidad. No cambia el desafío que es ganar".

Valdivia no se quiso referir a una eventual llegada de Matías Fernández como refuerzo. "Lo primero es lo primero. No se está pensando en quiénes llegarán o quiénes van a salir. Estamos pensando en el objetivo máximo que es Everton, después será Curicó y después Huachipato", indicó.

Finalmente, el "Mago" negó que la Universidad de Chile tenga un fixture más fácil que Colo Colo, Unión Española y Everton. "Todos tenemos las mismas complicaciones, en esta instancia no hay ventajas para nadie", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '