Nacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Nacional

Jorge Valdivia apareció en Rancagua y Colo Colo se quedó con la victoria

Los albos derrotaron por 3-1 a O'Higgins gracias a un gran segundo tiempo del "Mago", quien anotó un tanto e inquietó a la zaga rival.

Jorge Valdivia apareció en Rancagua y Colo Colo se quedó con la victoria

De la mano de una destacada actuación de Jorge Valdivia, Colo Colo se impuso a O'Higgins en Rancagua. Los albos celebraron un 3-1 que les permite dejar atrás el opaco debut de la semana anterior frente a Antofagasta.

El cuadro santiaguino se adelantó en la cuenta a los 23'. Un centro de Felipe Campos pegó en la mano de Raúl Osorio y el árbitro Roberto Tobar cobró penal. Desde los 12 pasos, Jaime Valdés no falló y superó la resistencia de Miguel Pinto.

Sin embargo la alegría visitante fue efímera. Un minuto después Pablo Calandria aprovechó los errores de la zaga, eludió a Agustín Orion y empató el partido. A los 38' Fernando Meza le devolvió la tranquilidad a Colo Colo tras colocar el segundo tanto.

En el complemento apareció la figura de Jorge Valdivia. El "Mago" fue determinante en gran parte de las jugadas ofensivas que los albos se generaron. Su premio llegó a los 70' cuando cedió para Felipe Campos, quien le devolvió la asistencia y con derechazo batió a Miguel Pinto. Golazo del '10'.

Ni la ausencia de Esteban Paredes, quien ingresó en el complemento, ni menos el cambio táctico le impidió a la escuadra de Pablo Guede celebrar su primer triunfo en el Transición Scotiabank 2017 y cerrar una semana redonda.

Las aguas están más tranquilas en Pedrero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '