Nacional
Domingo 15 de abril de 2018
Nacional

Johnny Herrera fue duro con Tobar: "Le faltaron huevos"

El arquero de la U criticó la actuación del árbitro. Reconoció la tristeza del camarín azul y respaldó a Jean Beausejour.

Johnny Herrera fue duro con Tobar: "Le faltaron huevos"

Johnny Herrera fue uno de los pocos jugadores de la U que habló tras la dura derrota por 3-1 ante Colo Colo y que aumentó la mala racha en los superclásicos.

El arquero, fiel a su estilo, criticó la actuación del árbitro Roberto Tobar. "El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Hoy fue clave. Se condiciona todo con la expulsión (de Beausejour), si (Tobar) hubiese tenido los huevos para echar a un jugador que lo aplaude o que pegó una patada alevosa a Mauricio Pinilla... No quiso echarlo", expresó.

De todas formas Herrera mostró su amargura por un nuestro traspié ante los albos. "Es difícil cuando llevas tiempo sin ganarle a tu clásico rival. Nosotros vivimos el presente. Seguimos en deuda con nuestra gente y el jueves tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Nos duele por los hinchas. Nos vamos muy tristes, el camarín está desolado".

El capitán de los azules respaldó férreamente a Jean Beausejour. "Su expulsión estuvo condicionada porque hubo sangre. Jean se llevará una crítica fuerte (de los hinchas). Nosotros estamos con él, es un jugador que aporta mucho y podamos tenerlo con todo el jueves", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '