Nacional
Jueves 1 de junio de 2017
Nacional

John Santander es el primer refuerzo de Deportes Temuco

El elenco de la Araucanía oficializó este jueves el arribo como refuerzo del defensor de 23 años, quien llega a la tienda albiverde desde San Luis de Quillota.

John Santander es el primer refuerzo de Deportes Temuco

El lateral izquierdo fue pedido expresamente por el entrenador Dalcio Giovagnoli y se convierte así en la primera incorporación del Pije de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile.

"Las conversaciones se iniciaron la semana pasada, ahí hablé con Dalcio Giovagnoli, quién aprobó mi llegada al club. No dude en aceptar la oferta de los dirigentes", expresó Santander al sitio oficial del club sureño.

El oriundo de Combarbalá firmó hasta diciembre del año 2018 con Temuco, institución que será su sexto paradero en el profesionalismo, tras Universidad de Chile, Deportes La Serena, Barnechea, Huachipato y San Luis.

"Uno de los atractivos qué tiene Temuco y por lo cual tome la decisión de venir es que tiene una hinchada buena, qué apoya a los suyos, además qué se juega en un estadio con mucho público, lindo para jugar al fútbol, voy de la mejor forma, para tratar de hacer algo importante con mis compañeros, porqué la institución se lo merece", sentenció el refuerzo

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '