Nacional
Sábado 3 de febrero de 2018
Nacional

Joel Acosta se lució y O'Higgins triunfó sobre el "Campanil"

Con un doblete del volante, el conjunto rancagüino se impuso a Universidad de Concepción. Los penquistas jugaron gran parte del partido con uno menos tras la expulsión de Alejandro Camargo.

Joel Acosta se lució y O'Higgins triunfó sobre el "Campanil"

Una soberbia actuación de Joel Acosta fue suficiente para que O'Higgins venciera por 2-0 a Universidad de Concepción. El volante anotó un doblete en un partido que tuvo un momento clave que marcó el desarrollo del mismo.

A los 27', Alejandro Camargo le cometió una fuerte infracción a Bastián San Juan y se fue expulsado. Siete minutos después, la visita se adelantó en la cuenta a través del mediocampista rancagüino.

Aún golpeados, los penquistas intentaron a través de remates de larga distancia que no inquietaron a Miguel Pinto, quien tuvo una jornada tranquila. En el complemento, O'Higgins aprovechó los espacios y cerró la victoria.

Joel Acosta quedó mano a mano con Cristián Muñoz tras un rápido contragolpe, y luego de eludirlo, anotó su doblete. Instantes después, tuvo la chance de anotar el tercero pero no concretó.

De esta manera los celestes inician el Campeonato Scotiabank 2018. En tanto Universidad de Concepción deberá reponerse del golpe y enfrentar por la Copa Libertadores a Vasco Da Gama, con la misión de revertir el 4-0 sufrido en la ida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '