Nacional
Viernes 14 de julio de 2017
Nacional

Jeisson Vargas jugará seis meses en la UC

Sergio Gioino, representante del jugador, confirmó la llegada del delantero que el último año actuó en Estudiantes de La Plata.

Jeisson Vargas jugará seis meses en la UC

El joven delantero nacional Jeisson Vargas defenderá a Universidad Católica hasta diciembre del presente año, en calidad de préstamo, luego de que la tienda cruzada llegara a un acuerdo con el Montreal Impact, club dueño de su pase.

El representante del ariete, Sergio Gioino, confirmó la presencia del oriundo de Recoleta en la precordillera hasta la finalización del Torneo de Transición 2017.

"Está casi listo, es un préstamo por seis meses hasta diciembre. Había otras posibilidades pero se decidió, es obvio que tenía ganas de estar unos meses en Chile, retomar algunas cosas y está más que claro que Católica es su casa", expresó el agente argentino a Cooperativa.

"Se decidió por varios factores que se dieron a lo largo de la temporada que le hicieron jugar menos de lo que se esperaba", agregó, apuntando a la poca continuidad que presentaba en Estudiantes de La Plata.

"Jeisson es demasiado joven y va a ir creciendo lentamente, es así, la vida es así, a todos nos toca igual", sentenció Gioino.

De esta forma, Vargas vivirá su segundo período en la UC, club donde se formó y en el cual debutó profesionalmente en diciembre del año 2014.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '