Nacional
Miércoles 26 de julio de 2017
Nacional

Jeisson Vargas: "La madurez se va dando con el tiempo"

Universidad Católica presentó al extremo, quien actuó en Estudiantes de La Plata en la última campaña. El presidente de Cruzados SADP dice que ahora está más preparado.

Por: Sebastián Díaz
Jeisson Vargas: "La madurez se va dando con el tiempo"

Jeisson Vargas actuó 22 minutos en la derrota 4-1 ante Colo Colo por la Supercopa de Chile. Y recién este miércoles fue presentado como uno de los refuerzos del club, sumándose a Luciano Aued, Branco Ampuero, Diego Vallejos y Benjamín Vidal. 

"Estoy contento de llegar al club que me formó y estoy agradecido del recibimiento que me dieron mis compañeros. Fue una decisión mía la de volver a Católica, lo necesitaba para seguir mejorando", comentó el extremo oriundo de Recoleta. 

Vargas llegó a la UC tras un paso por Estudiantes de La Plata. Allí no pudo consolidarse y, además, fuera de la UC, sufrió varios episodios difíciles fuera de la cancha, incluida una denuncia por amenazas y otra por violencia intrafamiliar. 

"Tengo 19 años. Soy un jugador muy joven que mi carrera recién está comenzando. Fue una experiencia buena el pasar por Argentina... La madurez se va dando con el tiempo", expresó el atacante. 

Al respecto, el presidente de Juan Tagle complementó: "Su salida fue una realidad conversada con él y sus representantes. Fue transparente y atractiva para él y el club. Se fue siendo campeón, salió dentro de las normas del fútbol. No se escapó. Lo que sí salió a una edad más prematura, tratamos de persuadir al club dueño de su pase, pero tenían una idea distinta. El paso por Argentina, pasar por los problemas que tuvo, le va a servir. Nosotros buscaremos que él tenga el mejor desarrollo". 

"En Argentina lo vi más maduro, cuando estaba en Estudiantes nos visitó en Buenos Aires y estuvo con el plantel cuando jugamos contra San Lorenzo. Nos parece que está muy preparado y con muchas ganas de tener un buen semestre acá", añadió el timonel. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '