Nacional
Viernes 13 de abril de 2018
Nacional

Jean Meneses regresó y anotó en el triunfo del "Campanil"

Universidad de Concepción venció como visitante 3-1 a Unión La Calera y logró su quinto triunfo consecutivo.

Jean Meneses regresó y anotó en el triunfo del "Campanil"

Universidad de Concepción sigue en racha y logró su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Scotiabank 2018.

Los penquistas tuvieron un flojo inicio de temporada. Perdieron los dos partidos ante Vasco da Gama en la segunda fase de la Copa Libertadores y recién ganaron en el torneo en la quinta fecha, cuando superaron 3-2 a Unión Española en Santa Laura.

Esta vez el "Campanil" superó 3-1 a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Los dirigidos por Francisco Bozán comenzaron muy bien el encuentro y en menos de seis minutos ya se habían generado dos claras ocasiones de gol.

La apertura de la cuenta llegó a los 35' luego de un gran gesto técnico y potente cabezazo de Jean Meneses, quien regresó luego de ser suspendido por dos fechas por el Tribunal de Disciplinal tras su comentada simulación ante Colo Colo.

Un autogol de Gonzalo Abán en el a los 53' estiró las cifras. El delantero argentino reparó su error y luego de una gran jugada indivial batió a Cristián "Tigre" Muñoz y colocó el descuento a los 68'. Ya en tiempo de descuento (90'+3) los visitantes aumentaron con el tanto del paraguayo Luis Riveros. 

La U de Conce llegó a los 17 puntos y se ubicó tercero en la tabla. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '