Nacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Nacional

Jara se queda en la U: "Decidió continuar, sigue todo igual"

El defensor, a través de su representante, argumentó tener ofertas de Boca Juniors y de la Premier League. Luego de las negociación con Azul Azul habló la dirigencia.

Por: Francisco Ortiz
Jara se queda en la U: "Decidió continuar, sigue todo igual"

A través de su representante, Alan Silberman, Gonzalo Jara argumentó ante los medios y ante Azul Azul que tenía una oferta de Boca Juniors y de la Premier League de Inglaterra, donde ya militó. Y en medio de ese contexto fue que negoció con los azules, una tratativa complicada, pues el mercado de pases en Chile está cerrado. 

Luego de las tratativas y tras una reunión del directorio, en la U pueden seguir tranquilos. El defensor central continuará con los estudiantiles tras la cita que sostuvo con el director ejecutivo de la concesionaria Pablo Silva.

"Gonzalo ha decidido continuar en el club, con iguales condiciones. Ha rechazado ofertas, con mejores condiciones que las nuestras y estamos contentos. Esperemos seguir con él y tener un buen semestre. Sigue todo igual, no hay modificaciones, su contrato sigue vigente (diciembre 2018)", dijo Silva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '