Nacional
Lunes 13 de noviembre de 2017
Selección Chilena

Jaime Vera se tiene fe: "Me gustaría entrenar a la Roja"

El extécnico de Deportes Iquique dice sentirse preparado para dar un salto de calidad en su carrera.

Jaime Vera se tiene fe: "Me gustaría entrenar a la Roja"

Jaime Vera, después de un 2016 exitoso -donde incluso peleó el título y clasificó a la Copa Libertadores- dejó der director técnico de Deportes Iquique.

Ahora, mientras disfruta de su "cesantía", el exayudante de Claudio Borghi asegura que está preparado para dar un salto en su carrera, algo así como dirigir a la Roja.

"A mí me gustaría ver a un entrenador chileno en la Selección, pero no depende de los técnicos chilenos, depende de los directivos. En Chile hay técnicos capacitados, pero tienen que darles confianza y dejarlos trabajar tranquilos, porque a la primera de cambio empiezan las críticas, las comparaciones odiosas y al final no dejan que el técnico pueda tomar decisiones para que la cosa resulte", señaló el "Pillo" en entrevista con La Tercera.

"Yo soy chileno. Y tuve la suerte de dirigir a la Selección como ayudante técnico. Y quedé muy tranquilo con el trabajo que hice", agregó Vera.

"¿Si me postulo? Me gustaría, pero yo soy más de bajo perfil. Pero sí que me gustaría en algún momento ser el entrenador de algún equipo grande o de la selección chilena, como corresponde. Uno hace los trabajos siempre pensando en grande", cerró Jaime Vera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '