Nacional
Jueves 19 de octubre de 2017
Nacional

Jaime Vera puso su cargo a disposición en Iquique

El técnico de los "Dragones Celestes" estaba dispuesto a marcharse tras los malos resultados, sin embargo la dirigencia le pidió que se quedara.

Jaime Vera puso su cargo a disposición en Iquique

Tras pelear el título en 2016 y jugar Copa Libertadores y Sudamericana el primer semestre de 2017, Deportes Iquique sufrió un importante bajón. El cuadro celeste marcha en la penúltima posición del Scotiabank Transición 2017 con sólo seis unidades.

Luego de los malos resultados, el técnico Jaime Vera confesó que puso su cargo a disposición, sin embargo la dirigencia de los "Dragones Celestes" le pidió que permaneciera en su cargo.

"Yo he puesto mi cargo a disposición, pero los dirigentes están contentos con el trabajo que he hecho y han visto lo que he realizado en Deportes Iquique. Agradezco eso, porque es importante tener la tranquilidad del cuerpo técnico cuando a uno lo apoyan", señaló Vera en La Estrella de Iquique.

"¿Cuándo fue? Fue en el partido con la U de Conce, porque yo me hago responsable de lo que está pasando y de repente cuando el técnico sale, libera la tensión de los jugadores y a lo mejor un cambio te hace bien. Yo siempre estoy pensando en el beneficio del equipo, el club y los jugadores", cerró el "Pillo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '