Nacional
Jueves 2 de noviembre de 2017
Nacional

Jaime Riveros: “No creo que Pizarro sea un traidor”

El exvolante de Santiago Wanderers respaldó al actual mediocampista de Universidad de Chile. “La gente tiene que entender que es nuestra profesión”, comentó.

Jaime Riveros: “No creo que Pizarro sea un traidor”

Este sábado a partir de las 12:00 horas Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa. Partido clave porque los caturros pelean en la parte baja del Coeficiente de Rendimiento mientras que los azules están vivos en la lucha por el Transición 2017.

Además, la atención estará centrada en el retorno de David Pizarro a Valparaíso. Las polémicas declaraciones de Pedro Cordero, director de la Corporación de los caturros, no pasaron desapercibidas para un histórico de Wanderers.

"No creo que David sea un traidor. La gente tiene que entender que esta es nuestra profesión y darse cuenta que uno no está allá, por mucho que quiera al equipo o que haya conseguido cosas", declaró Jaime Riveros a Soy Valparaíso.

"Traidor no creo que sea, él volvió a Wanderers porque tenía ganas. Probablemente no hubo feeling o las cosas no fueron como él esperaba y por eso se fue. Pero eso es distinto", agregó.

El "Libre" le dio unos consejos a Pizarro. "Tiene que ir a hacer su trabajo y nada más. Obvio que las barras van a gritar pero él tiene que estar tranquilo. No creo que le afecte. Yo creo que él está pensando en ganar los tres puntos y pelear por el campeonato, no creo que esté pendiente de escuchar para afuera", comentó.

Finalmente, Riveros recordó sus primeros momentos en el elenco caturro. "Al principio la gente me rechazó un poco pero es 'parte de'. Si no, un jugador no podría jugar en varios equipos porque te van a molestar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '