Nacional
Jueves 2 de noviembre de 2017
Nacional

Jaime hizo un llamado a tener cuidado con Rivero

El delantero de Unión Española cree que Colo Colo sufrirá la ausencia de Esteban Paredes por suspensión pero fue claro en comentar que no se deben confiar.

Jaime hizo un llamado a tener cuidado con Rivero

Unión Española visitará a Colo Colo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, los hispanos llegan como líderes y con tres puntos de ventaja sobre los albos. "Sabíamos que los partidos que veníamos jugando eran finales, el domingo será una de las cuatro finales que nos quedan y marcará un antes y un después de lo que queda de torneo", declaró Sebastián Jaime.

El delantero de Unión traspasó la presión al "Cacique". "Pasa más por ellos de que no nos alejemos nosotros, van a salir a buscar los tres puntos para estar peleando con nosotros hasta el final", comentó.

Jaime se refirió a la ausencia de Esteban Paredes. "Es un jugador muy importante para Colo Colo, pero más allá de lo que pueda influenciar Paredes, tenemos que saber que Octavio Rivero ha hecho un montón de goles en el fútbol chileno, vamos a tener cuidado con él", señaló.

"Tienen bajas por expulsiones o lesiones, cuentan con jugadores que lo pueden hacer de la misma manera, hay que mentalizarnos en hacer nuestro juego y traernos los puntos desde allá", cerró el atacante hispano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '