Nacional
Viernes 14 de julio de 2017
Nacional

Isaac Díaz: "Es difícil jugar como hincha"

El delantero fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. De entrada, el nacido en Fresia afirmó que "la camiseta de la U pesa y hay que saber ponérsela y defenderla a muerte".

Isaac Díaz: "Es difícil jugar como hincha"

En rueda de prensa en el CDA, el formado en Ñublense declaró que "es difícil jugar como hincha, porque uno siente más presión para responder a la gente".

"Son situaciones en las que uno debe ser serio y defender esto, es el club del que soy hincha y no lo digo porque llegué, todo el mundo sabe. Hay que saber cómo defender esta camiseta", agregó el exjugador Sol de América.

Frente a la responsabilidad de reeditar lo hecho por Felipe Mora, Díaz indicó que "llegar a la U es tener presión. Felipe hizo una extraordinaria campaña que terminó en un título más. Llegar a la U significa llegar a rendir, es un conjunto de cosas, como soy delantero se me van a pedir goles y es lo que vengo a hacer, tengo muchas ganas".

En cuanto a las metas en su segundo período en la institución, el ariete de 27 años señaló que "vengo a jugar donde sea, si tengo que hacerlo por dentro, fuera... quiero hacer un aporte en todo ámbito. Mi objetivo es ser campeón con la U".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '