Nacional
Sábado 2 de diciembre de 2017
Nacional

Iquique volvió a ganar después de casi cuatro meses

Con goles de Alan Moreno y Diego Torres, los "Dragones Celestes" superaron por 2-1 a San Luis. Su última victoria había sido el 13 de agosto ante Audax Italiano.

Iquique volvió a ganar después de casi cuatro meses

Este sábado, en el Estadio Cavancha, se jugó el segundo partido de la Fecha 14 del Scotiabank Transición 2017. Deportes Iquique, colista del torneo, recibió a San Luis de Quillota y terminó ganando por 2-1.

Alan Moreno (20') y Diego Torres (70') marcaron para el conjunto dirigido por Erick Guerrero, elenco que fue superior a su rival de principio a fin. El descuento "canario2 fue obra de Bryan Taiva (90+3').

Si bien el triunfo no le sirvió a los "Dragones Celestes" para dejar la última posición de la tabla (nueve puntos), si sirvió para cortar una racha tremendamente negativa: el cuadro celeste ganó después de casi cuatro meses, pues su última victoria había sido el 13 de agosto ante Audax Italiano, por la tercera fecha.

San Luis de Quillota, en tanto, se quedó en la octava posición con 17 puntos. ¿Habrá sido el penúltimo partido de Miguel Ramírez en la banca "canaria"? "Cheíto" es el principal candidato para asumir en Universidad Católica tras la salida de Mario Salas, la que se materializará una vez que termine el Scotiabank Transición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '