Nacional
Sábado 29 de julio de 2017
Nacional

Iquique tiene la mente en la Copa y Everton aprovechó

Los viñamarinos vencieron 1-0 a uno de los dos representantes chilenos en la Sudamericana 2017. El miércoles jugan con Independiente, pero dejaron muchas dudas.

Iquique tiene la mente en la Copa y Everton aprovechó

El debut en un torneo siempre es complicado. Los jugadores aún no están sincronizados como quieren los entrenadores y muchas veces la fuerza en el mediocampo termina prevaleciendo. De hecho, en el 0-1 entre Deportes Iquique y Everton, esta tesis quedó más que demostrada. 

A los 37 minutos, los nortinos perdieron a Misael Dávila por una tarjeta roja y una entrada vehemente sobre Iván Ochoa. Y en el segundo tiempo, el propio mexicano fue expulsado por el juez Jorge Osorio, quien lo amonestó dos veces (80'). 

El duelo fue friccionado y si bien Iquique estuvo casi todo el partido con diez futbolistas, sólo en el minuto 87 su oposición fue quebrada. Juan Cuevas se avivó en el área y decretó la única cifra del compromiso.

Los "Dragones", tras el tropiezo, deberán pensar en Independiente de Avellaneda, su rival de este miércoles 2 de agosto en la Copa Sudamericana 2017. En la ida los argentinos inscribieron una ventaja de 4-2. Ese encuentro se jugará a las 20:45, en Calama.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '