Nacional
Lunes 18 de diciembre de 2017
Nacional

Iquique renovó a su arquero

Después de un 2017 muy complicado, Rodrigo Naranjo continuará en los “Dragones Celestes”. “Estoy muy orgulloso de cumplir once temporadas en esta gran institución”, comentó.

Iquique renovó a su arquero

Rodrigo Naranjo sufrió mucho este año con las lesiones, ya que estuvo fuera de las canchas durante seis meses. "Creo que para mí era fundamental seguir, demostrar que estoy en condiciones de hacer un gran torneo con todo el equipo, así que a esperar que todo resulte bien y con ansias de empezar la pretemporada para borrar todo lo malo que se hizo este semestre", declaró el arquero al sitio oficial de Deportes Iquique.

"Feliz por haber cumplido 10 años, ya voy en camino a los 11. Como dices tú, uno nunca se imagina estar tanto tiempo y, sobre todo, un jugador de fútbol normalmente no está tantas temporadas en un solo equipo. Afortunadamente yo he cumplido con muchos partidos, superando los 300. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", comentó.

Y agregó: "Imagínate que de 10 años, en 6 hemos clasificado a torneos internacionales, hemos ganado dos Copas Chile, un torneo de Primera B, otra final de Copa Chile que se perdió y, si te pudiera decir algo negativo, sin duda el 2009, sobre todo, el segundo semestre, porque el primero fue muy bueno. Lamentablemente nos fuimos a la B, fue el semestre que mayor pena he sentido con esta camiseta".

Finalmente, Naranjo se refirió a lo que viene. "El principal objetivo para el próximo año tiene que ser estar peleando los primeros lugares. Así que estoy contento, feliz y orgulloso de estar cerca de cumplir 11 temporadas con esta gran institución", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '