Nacional
Martes 14 de noviembre de 2017
Nacional

"Nos interesa que Everton y Colo Colo jueguen en Viña"

Según la Gobernación de Valparaíso, Sausalito no ofrece garantías para recibir a hinchas de Colo Colo para el duelo con Everton. La alcaldesa dice que el club debe pagar los arreglos.

"Nos interesa que Everton y Colo Colo jueguen en Viña"

"Bueno, es imposible hacer los arreglos en el Estadio Sausalito antes del partido (el domingo 26 de noviembre contra Colo Colo). Ese es un tema se debió hacer antes, por supuesto. Ahora lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea".

Esa es la opinión de la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, sobre la incertidumbre que ha rodeado al duelo entre Everton y los albos por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición. La Gobernación de Valparaíso aduce que el recinto viñamarino no cumple con los estándares de seguridad para recibir a hinchas del Cacique y, por lo mismo, ese partido aún no tiene sede. En el club "oro y cielo" argumentaron lo siguiente hace unos días: 

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas.

Ante la situación planteada por la Gobernación Provincial de Valparaíso, asumimos la responsabilidad del espectáculo, tal como se lo hemos expresado al Gobernador en presencia de autoridades de la ANFP, Municipalidad del Viña del Mar y de Estadio Seguro, donde reafirmamos nuestro compromiso de tener a la brevedad posible los trabajos solicitados. Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras". 

Reginato se desmarcó del problema que generó, incluso, la petición de parte de Everton para jugar sin hinchas colocolinos ese domingo al mediodía. "Estos arreglos los tiene que hacer Everton, la municipalidad no puede ni tiene que hacerlos", sostuvo la autoridad. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '