Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Instalan las polémicas rejas en Concepción

La exigencia de las autoridades aumentó los gastos para la organización del compromiso entre Huachipato y Colo Colo, que podría darle el título 32 a los albos.

Instalan las polémicas rejas en Concepción

Una medida que no gustó en la Región del Bío Bío fue la que se tomó en las últimas horas y que se concretó este jueves con la visita de las autoridades gubernamentales y del fútbol chileno al estadio Ester Roa de Concepción.

La instalación de rejas sobre el acrílico que separa las galerías norte y sur de la pista fue una de las condiciones para que Huachipato reciba este sábado a Colo Colo (17:30) en un duelo que podría darle a los albos el título 32 de su historia.

La medida, eso sí, aumentó el precio de la organización del encuentro ($70 millones), sin embargo, la alta recaudación que manejará el club acerero por la venta de entradas soluciona el problema. "Se van a contar con 150 guardias y unas rejas que estarán puestas en el estadio y que tienen un costo adicional. Además habrá doble foso falso para evitar que los hinchas de Colo Colo puedan saltar hacia la cancha", dijo la gobernadora Andrea Muñoz.

27 mil entradas se pusieron a la venta y el borderó que ingresará a la tesorería de los siderúrgicos bordeará los 360 millones de pesos, según averiguó CDF Noticias. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '