Nacional
Nacional

Insaurralde es el tercer refuerzo de Guede

El defensor de 33 años fue sometido a los estudios previos y fue anunciado como nueva incorporación de Colo Colo de cara a la temporada 2018.

Insaurralde es el tercer refuerzo de Guede

El defensor Juan Manuel Insaurralde llegó en la noche del martes a Santiago para definir su incorporación a Colo Colo

El argentino de 33 años se realizó este miércoles en la mañana los exámenes médicos y quedó habilitado para firmar contrato con los albos y ser anunciado oficialmente. 

En horas de la tarde, fue confirmado oficialmente por las redes sociales del club popular. 

Insaurralde será el tercer refuerzo albo para 2018 tras la llegada de Brayan Cortés y Carlos Carmona y registra pasos por Chacarita Juniors, Newell's Old Boys, Boca Juniors, Paok de Grecia, Spartak de Moscú y Jaguares de Chiapas.

En su presentación, el defensor argentino comentó que "vengo con muchas ilusiones y con muchas ganas. Colo Colo es la institución más grande de Chile y la enfrento como tal, con mucho compromiso. Estoy a disposición, me encuentro muy bien física y futbolísticamente".

Y agregó: "He podido conversar con Agustín Orion y me habló maravillas del club. Cuando me llamaron no dudé en venir. Vienen desafíos importantes como es la Copa Libertadores".

Insaurralde es tildado de ser un futbolista con una personalidad bastante fuerte, que incluso lo ha llevado a pelearse con compañeros de equipo en algún entrenamiento. "No soy una persona conflictiva ni mucho menos y van a ir viendo cómo me manejo en el vestuario y fuera del campo de juego. Eso fue algo aislado y asumí mi responsabilidad, como todo ser humano uno se equivoca y hay que tener autocrítica, eso fue muy aislado y ya pasó", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '