Nacional
Lunes 30 de octubre de 2017
Nacional

Informe de Deischler es duro con Paredes y acusa a Guede

El juez del partido entre Temuco y Colo Colo entregó el oficio en la ANFP, donde aparecen los insultos del goleador y el escándalo de su DT tras el pitazo final.

Por: L. Rivera Talpen
Informe de Deischler es duro con Paredes y acusa a Guede

"Ladrón conch... ladrón cu..., nos están cagando, pela'o cu... malo".  Esa es la frase más fuerte que escribió el juez César Deischler en el informe que construyó para entregar al Comité Arbitral de la ANFP y al que tuvo acceso CDF Noticias. La frase es de Esteban Paredes y por eso vio la tarjeta roja. 

"En el momento en que el cuarto árbitro Sr. Patricio Polic me está informando estos hechos, el prepador físico Sr. Octavio Manera se acerca nuevamente a nuestra ubicación insistiendo en sus reclamos y pisa al Sr. Patricio Polic. Luego de esto deja la banca técnica", agregó el árbitro sobre el mismo hecho. 

Deischler, además, consignó estos insultos del capitán albo y también el descontrol que mostró el técnico Pablo Guede sobre el final del pleito que terminó 1-0 a favor de los albiverdes. 

"Una vez finalizado el partido, al ingresar a la zona mixta, y la cuaterna arbitral estaba ingresando al camarín, el Sr. Pablo Guede, que se encontraba en ese sector, observa que vamos ingresando a nuestro camarín, se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro Sr. Patricio Polic apuntándolo y gritando diciendo 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos, donde quieras y cuando quieras'. Luego se dirige a mí y me dice 'espero que lo pongas en el informe'. En ese minuto el Sr. Pablo Guede fue sujetado y controlado por la gente de su equipo, siendo llevado a su camarín".

El estratega argentino arriesga perderse las fechas finales del torneo y el goleador también. "Empleó lenguaje ofensivo y grosero antes de ejecutarse el lanzamiento penal en favor de Temuco", manifestó el réferi en su oficio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '