Nacional
Sábado 20 de enero de 2018
Nacional

Ignacio Jeraldino: "Espero aprender de Sebastián Abreu"

El delantero de Audax Italiano marcó un tanto en la goleada 4-1 sobre Universidad de Chile. Ahora, el exdelantero del Parma deberá pelear un puesto con el "Loco".

Por: Cristian Salas
Ignacio Jeraldino: "Espero aprender de Sebastián Abreu"

Poco a poco, Ignacio Jeraldino comienza a olvidar los malos momentos que vivió tras romperse los ligamentos de la rodilla. El delantero de 22 años marcó uno de los tantos en la goleada 4-1 de Audax Italiano sobre Universidad de Chile y sueña con que el 2018 por fin sea su año.

"Cuesta volver después de una lesión así, pero estoy mentalizado en demostrar por qué Audax confió en mí", señaló el exatacante del Parma en conversación con CDF Noticias.

"Más que contento por el gol, estoy contento por el grupo. Estos partidos sirven mucho para enfrentar lo que viene este año", agregó el exseleccionado Sub 20, quien con su equipo tendrá competencia en el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

De todas formas, Jeraldino no la tendrá fácil para ganarse un puesto en el equipo titular, pues deberá pelear ni más ni menos que con Sebastián Abreu. "Él es un tipo muy buena onda, bajo perfil, como todo el grupo. Es lo rico de estar acá", confiesa.

"Estando un jugador como Abreu en el equipo, se complica la opción de jugar, pero espero aprender de él y pedirle consejos. En el fútbol se aprende todos los días. ¿Si podemos jugar los dos arriba? Eso lo tiene que responder el 'profe'", cerró el exgoleador de San Felipe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '