Nacional
Sábado 31 de marzo de 2018
Nacional

Huachipato tiene carácter y al goleador del torneo

La escuadra de Nicolás Larcamón venció por 2-0 a Everton y se metió en los primeros lugares del campeonato. Con su gol, Gabriel Torres lidera la lista de anotadores.

Huachipato tiene carácter y al goleador del torneo

Otra brillante jornada de Gabriel Torres le alcanzó a Huachipato para imponerse a Everton por 2-0 sobre Huachipato y posicionarse en los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

A los 39' Jimmy Martínez aprovechó un grueso error en la salida de Francisco Venegas y abrió la cuenta en Talcahuano. La falla del defensor "ruletero" echó por tierra la gran actuación del arquero Leonardo Figueroa, quien se afirmó como titular en desmedro de Eduardo Lobos.

En el complemento apareció la figura de Gabriel Torres, quien a los 72' batió con un derechazo al golero viñamarino y cerró la cuenta. Es el séptimo gol del panameño, suficiente para convertirse en el máximo anotador del torneo.

Everton nunca encontró una solución ante la desventaja, menos con la expulsión de Dilan Zúñiga a los 83' por una fuerte patada a un rival. La derrota en la Octava Región sólo ahonda el mal momento del equipo y complica la situación del técnico Pablo Sánchez.

Huachipato desplazó a Colo Colo y se ubicó en la tercera posición con 13 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '