Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

Huachipato se quedó sin premio en un polémico partido

En un opaco duelo y con discutidos cobros, los acereros igualaron frente a Antofagasta y desperdició la chance de acercarse a los líderes.

Huachipato se quedó sin premio en un polémico partido

Huachipato desperdició la opción de meterle presión a los líderes Universidad de Chile y Universidad Católica tras empatar sin goles frente a Antofagasta en un partido polémico.

A los 9' Federico Pereyra anotó de cabeza, pero el árbitro lo invalidó por fuera de juego. Media hora más tarde llegó la controversia más grande del duelo tras un tiro libre de Jimmy Martínez y que Paulo Garcés sacó. Sin embargo, la repetición mostró que la pelota entró cuando el arquero la despejó.

El complemento fue malo tras las pocas llegadas existentes. Gabriel Torres asistió a Juan Córdova, quien remató de derecha y que el golero antofagastino salvó con lo justo.

La otra polémica llegó a los 83' tras un violento foul de Sebastián Martínez sobre Eduard Bello. El volante ya estaba amonestado, pero el juez expulsó a José Bizama ante la incredulidad del capitán acerero. Tras largos minutos de diálogo con sus asistentes, Aracena echó pie atrás y echó al ex Universidad de Chile.

Huachipato perdió la opción de acercarse a los líderes del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y quedó en el tercer puesto con 14 unidades. Antofagasta llegó a los doce puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '