Nacional
Viernes 2 de junio de 2017
Nacional

Huachipato se frota las manos con sus seleccionados

En este momento, cinco jugadores del cuadro "acerero" están concentrados con sus respectivas selecciones. Tres de ellos serían vendidos en los próximos días.

Huachipato se frota las manos con sus seleccionados

Las ligas de todo el mundo terminaron prácticamente todas, por lo que las selecciones comenzaron su rodaje para distintos torneos y en todas sus categorías.

En ese escenario, Huachipato se frotas las manos. ¿Por qué? El cuadro "acerero" tiene en este momento cinco seleccionados y tres de ellos podrían ser vendidos en los próximos días.

¿Quiénes son? Quizá el más destacado es Yeferson Soteldo. El volante venezolano es la figura de su selección en el Mundial Sub 20 y equipos de España y Brasil ya pidieron precio.

Otro jugador cotizado es Ángelo Sagal. El delantero talquino integrará la nómina de la Roja en la Copa Confederaciones y este viernes le anotó un tanto a Burkina Faso. Los "tres grandes" del fútbol chileno y cuadros mexicanos lo siguen de cerca.

El arquero boliviano Carlos Lampe es otro que podría cambiar de aires en las próximas semanas. Por estos días, el meta está concentrado con su selección para disputar dos amistosos ante Nicaragua.

Los últimos dos "acereros" son Juan Córdova, flamante refuerzo del elenco de Talcahuano, quien fue convocado a la Selección Adulta de Canadá para un amistoso ante Curazao; e Ignacio Tapia, quien hace varios días entrena con la Selección Chilena Sub 20 y que esta noche estará en la banca del combinado adulto en el amistoso ante Burkina Faso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '