Nacional
Miércoles 14 de junio de 2017
Nacional

Huachipato quiere a tres venezolanos del Sub 20

Ronaldo Lucena, Samuel Sosa y Ronaldo Chacón aparecen en el horizonte del cuadro "acerero", que podría vender a Yeferson Soteldo en los próximos días.

Huachipato quiere a tres venezolanos del Sub 20

La buena campaña de Venezuela en el Mundial Sub 20, equipo que terminó perdiendo la final ante Inglaterra, despertó el interés de varios clubes del mundo por sus jugadores.

Uno de ellos es Huachipato. CDF Noticias ya había informado hace unas semanas de las intenciones del cuadro "acerero" por fichar a Ronaldo Chacón, pero en las últimas horas medios venezolanos aseguran que, además del delantero del Caracas, también interesan Ronaldo Lucena y Samuel Sosa.

Los medios "llaneros" afirman que Yeferson Soteldo, figura de la "Vinotinto" y de Huachipato, habría recomendado a sus compañeros al elenco de la Usina.

¿Dinero para las operaciones? Fácil. La venta del propio Soteldo al extranjero (Brasil, España o México) podría sellarse en los próximos días por más de US$ 3 millones. El club también recibirá ingresos por la partida de Ángelo Sagal al Pachuca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '