Nacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Nacional

Huachipato pasó las penas con un golazo de Valenzuela

La escuadra acerera se impuso por la mínima en La Cisterna y alcanzó la octava posición. Palestino siguen enredados con el coeficiente de rendimiento.

Huachipato pasó las penas con un golazo de Valenzuela

Huachipato olvidó rápidamente la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Chile MTS con una sólida victoria como visitante por 1-0 ante un Palestino que sigue enredado con los últimos lugares de la tabla de coeficientes.

César Valenzuela anotó el único gol a los 9' tras asistencia de Sergio Bareiro. El volante se acomodó para el perfil y con preciso remate batió a Darío Melo. Leonardo Povea y Sebastián Martínez pudieron ampliar la diferencia, pero fallaron.

La más clara para Huachipato para extender la ventaja vino a los 49'. Mediante penal, Claudio Sepúlveda pateó fuerte al medio, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Palestino mostró poco para igualar las acciones. Salvo un remate de Roberto Gutiérrez que contuvo el arquero Carlos Lampe, los "árabes" no se esforzaron en demasía.

Huachipato llegó a los 16 puntos y se ubicó en la octava posición. Palestino sigue muy complicado en el fondo, por lo que los partidos que le restan aparecen como finales en su objetivo de mantener la categoría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '