Nacional
Sábado 30 de septiembre de 2017
Nacional

Huachipato consiguió una agónica victoria frente a Wanderers

Los acereros superaron por 1-0 a los caturros en Talcahuano. El único gol del compromiso llegó en los minutos adicionales.

Huachipato consiguió una agónica victoria frente a Wanderers

Era un duelo de necesitados, ya que tanto como Huachipato y Wanderers está peleando en la parte baja de la tabla de Coeficiente de Rendimientos. Esto puede explicar que el partido fue bastante parejo de principio a fin.

La movilidad de Jean Paul Pineda fue el principal aliado para los dirigidos por Nicolás Córdova. Sin embargo, los caturros carecieron de profundidad y cuando lograron llegar con claridad se toparon con un gran arquero como lo es Carlos Lampe.

A los 84' Valber Huerta se fue expulsado tras recibir su segunda cartulina amarilla pero esto no fue impedimento para que los locales bajaran los brazos. En el segundo minuto adicional, un buen desborde de Soteldo fue aprovechado por César Valenzuela, quien anotó el único gol del compromiso.

Una victoria muy valiosa para Huachipato que poco a poco empieza a mirar desde más arriba la zona baja de la tabla mientras que Wanderers se hunde peligrosamente en los últimos lugares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '