Nacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Nacional

Hoyos y la victoria azul: "Fuimos justos vencedores"

El técnico de Universidad de Chile resaltó la importancia del gol de Pinilla, y volvió a alabar al joven Nicolás Guerra.

Hoyos y la victoria azul: "Fuimos justos vencedores"

Ángel Guillermo Hoyos entregó su análisis del sufrido triunfo por 2-1 de Universidad de Chile sobre Palestino y que le permite a los universitarios meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos del Transición Scotiabank 2017.

El técnico resaltó la importante del segundo gol de Mauricio Pinilla, que a la larga fue clave para el desarrollo del encuentro. "Fue magnífico el segundo gol, creo que fue un partido luchado y fuimos justos vencedores por los 90 minutos", indicó.

También se refirió al gol de Palestino, y que en parte, desdibujó el planteamiento táctizo de los azules. "No habían llegado nunca, no habían hecho nada hasta el gol, luego de esa jugada empieza a haber temor en nuestra producción de juego".

Hoyos justificó las ausencias de Monzón y Ubilla. "Vamos cuidando una fatiga y acumulación de minutos para que no se lesionen, ahora jugamos de nuevo en 70 horas".

Como ha sido la tónica desde su irrupción, el estratega volvió a alabar al joven Nicolás Guerra. "Es humilde, sencillo, honesto y muy disciplinado. Estamos ante un gran jugador que marcará páginas para el fútbol chileno", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '