Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Hoyos y el Superclásico: "No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutarlo"

El técnico de Universidad de Chile ya palpita el choque del próximo domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Hoyos y el Superclásico: "No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutarlo"

Ángel Guillermo Hoyos valoró la victoria de Universidad de Chile sobre Huachipato por 3-2 en el Estadio Nacional, y que les permite quedar sublíderes del Transición Scotiabank 2017 con nueve unidades, una menos que Unión Española.

"El triunfo es muy importante para seguir creciendo en puntos y en juego. Estamos muy contentos en ese aspecto. Tuvimos que luchar mucho ante un rival que nos exigió y tiene grandes jugadores. Fue difícil, un partido dinámico e intenso", indicó el estratega azul, quine ya mentaliza el superclásico de la próxima ante Colo Colo.

"A lo mejor hubo merecimientos en otros partidos que pudieron ser favorables para la U en el estadio de Colo Colo. No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutar el clásico. No deja de ser un partido muy atrayente para todos", señaló.

REVISA LAS DECLARACIONES DE HOYOS

Gol de David Pizarro: "Una jugada maravillosa de un jugador maravilloso. Es un jugador muy querido dentro del vestuario".

Mauricio Pinilla: "Es una persona que lleva a la U en su corazón. Llegar y tratar de convertir no es fácil. Ya va encontrar su lugar en ese aspecto. Me gustó su trabajo, no solo las ocasiones que tuvo. Participó en varias jugadas".

Superclásico: "Todos sabemos la importancia del partido. Es un partido muy lindo y disfrutarlo sería el objetivo principal. Todo el país lo vive".

Lesión de Leandro Benegas: "No sabemos qué tiene. Le van a hacer estudios. Se lesionó en una jugada donde trató de presionar. Esa es la persona íntegra que se da en todo para su equipo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '