Nacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Nacional

Hoyos valoró el cambio de mentalidad de sus dirigidos

El técnico la U destacó a su plantel al señalar que después de perder con Colo Colo “logró un cambio de chip rápido”. Pinilla y Díaz suman opciones de titularidad.

Hoyos valoró el cambio de mentalidad de sus dirigidos

La derrota de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Monumental fue un duro golpe para el plantel de los azules. Sin embargo, Guillermo Hoyos valoró a sus dirigidos. "Lo normal después de una derrota en un clásico es que nos duela a todos. A quién no le duele perder con el eterno rival a quien hace muchos años no se le puede vencer. Agradecer al jugador que logró un cambio de chip rápido. No es fácil enfrentar otra competencia a las 72 horas de un clásico", declaró el DT de los universitarios.

Sobre O'Higgins, rival de la U este sábado, Hoyos comentó "le tenemos un respeto muy grande, a los jugadores, al equipo. Es una institución hermosa, que crece. Sería una imprudencia de nosotros, por tres o cuatros resultados, no valorar lo que es O'Higgins. Para nosotros, el partido siguiente siempre es el más complicado".

Finalmente, el entrenador de los azules se refirió a las declaraciones de Walter Montillo, quien comentó que si vuelve a jugar después de su retiro lo haría en Universidad de Chile. "Me sorprende la pregunta. Recién lo vi, lo saludé y le deseé lo mejor. Es un jugador que ha marcado un camino. No sé cuál es su idea, los tiempos lo dirán. Vamos a ver cómo sucede", cerró.

Para enfrentar a O'Higgins Hoyos piensa en: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Monzón; Reyes, Caroca; Leiva, Lorenzetti; Pinilla y Díaz. La principal novedad será el lateral izquierdo, puesto que le darán descanso a Jean Beausejour. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '