Nacional
Jueves 26 de octubre de 2017
Nacional

Hoyos sufre con las lesiones de cuatro valores importantes

El entrenador de Universidad de Chile lamenta los problemas de los jugadores que sufrieron físicamente ante Antofagasta y a los que no se han recuperado.

Por: Francisco Ortiz
Hoyos sufre con las lesiones de cuatro valores importantes

Luego del encuentro por las semifinales de la Copa Chile MTS 2017 contra Antofagasta, el entrenador de Universidad de Chile quedó bastante preocupado. Y no sólo porque el domingo recibe a Universidad Católica, sino que por los jugadores que aún debe recuperar para ese trascedental encuentro en la lucha por el campeonato. 

Con una vistosa bota, Mauricio Pinilla llegó cojeando al aeropuerto y se trasladó hasta una clínica para realizar exámenes. El tobillo derecho del sanmiguelino es objeto de preocupación y está en duda para el duelo ante la UC. 

Otro que se lesionó en el norte fue Fabián Monzón, quien tiene molestias en el isquiotibial izquierdo por el cual fue reemplazado en el duelo ante los "Pumas". 

Otros de los casos complicados son los de Jean Beausejour, quien tiene problemas en el sóleo pierna derecha y Gonzalo Jara, con inconvenientes en el tobillo derecho. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '