Nacional
Viernes 14 de julio de 2017
Nacional

Hoyos sigue hasta 2019: "Es un club del que no te quieres ir"

El técnico firmó por dos años más en el elenco universitario. "Es un momento muy importante de mi vida", dijo. Además presentó a Isaac Díaz y espera a Pinilla.

Ángel Guillermo Hoyos fue sorprendido por le presidente Carlos Heller al inicio de su conferencia de prensa este viernes en el Centro Deportivo Azul. El timonel de Azul Azul entró a regalarle una camiseta con el número 2019, la que simboliza el acuerdo por la renovación de contrato del argentino que hasta ese momento se mantenía en secreto por ambas partes.

"Este es un club único, del que no te quieres ir nunca. Eso hace que sea un momento de mi vida muy importante", dijo en su primera intervención. 

"Es una alegría que se de esta posibilidad porque alimenta el crecimiento de todos. Es un mensaje para nosotros de que la institución sigue creciendo y todos nos tenemos que reinventar", comentó. 

Sobre la llegada de Mauricio Pinilla, Hoyos dijo que se trata de un jugador que puede aportar experiencia. "Tiene jerarquía, ha estado 14 años en Europa. Lo ha hecho David (Pizarro) también. Son jugadores que han marcado caminos y que aprendemos de ellos", explicó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '