Nacional
Nacional

Hoyos respaldó a Pinilla: "Será importante en lo futbolístico"

El técnico azul se refirió al rendimiento del delantero ante San Luis de Quillota.

Hoyos respaldó a Pinilla: "Será importante en lo futbolístico"

Universidad de Chile cayó por 2-0 frente a San Luis en Quillota y dejó ir la opción de ser líder del Transición Scotiabank 2017.

El técnico Guillermo Hoyos analizó la derrota de los azules en la Quinta Región y repoasó los aspectos claves del tropiezo. "Fue un partido difícil de jugar con un rival muy intenso. La derrota no la relacionaremos con el terreno de juego. Hay que dar vuelta la página y corregir errores", indicó.

El argentino eso sí le restó cierta importancia al resultado adverso. "No sé si es justo el resultado, pero es muy dificil jugar con las intensidades que se juegan. Los goles fueron por dos virtudes de ellos. Esta derrita es una adversidad del momento pero no continua. Una pelota parada decidió las situaciones".

Finalmente Hoyos respaldó a Mauricio Pinilla, quien no se vio cómodo en Quillota. "Es un aporte futbolístico y para el vestuario. Esto recién comienza, van tres partidos y Pinilla será importante en lo futbolístico. El análisis es interno, será difícil verme hablar acá afuera. El rival también tiene su virtud y hace difícil nuestro accionar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '