Nacional
Jueves 16 de febrero de 2017
Nacional

Hoyos respaldó a "La Gata": "Potencia los últimos metros"

El entrenador de Universidad de Chile adelantó el partido ante Huachipato. "Es un equipo que está armado hace tiempo, será muy difícil", dijo.

Hoyos respaldó a "La Gata": "Potencia los últimos metros"

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, adelantó el partido ante Huachipato de este viernes y respaldó a Gastón Fernández, quien ha sido criticado por los hinchas azules.

"Con Gastón tenemos un diálogo permanente, en el sentido que él tiene una libertad de ubicación y tiene que tratar de generar espacios. Su virtud es la culminación de la segunda línea, la llegada al arco. Es potenciar los últimos metros, tanto en el último pase como en la asociación con la segunda línea", expresó el técnico.

Sobre los acereros, Hoyos consideró que se trata de un equipo complicado y bien armado. "Es un equipo que trabaja muy bien, que tiene gente joven que viene haciéndolo continuamente. Es una política del club y es elogiable porque seguramente dará sus frutos", explicó.

"Me gustó el partido del otro día, inclusive con diez jugadores hicieron un partido de velocidad importante. Es un equipo que está armado hace tiempo ,que viene con un objetivo y una meta, así que va a ser un partido muy difícil. Tenemos que estar mil por mil, vivirlo y sentirlo", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '